A grandes males, chapuceros remedios

Decía mi hermana que con mi edad (35 inviernos) era muy mayor para hacerme miembro de Tuenti.

Ahora ya no hay ningún problema, me lo han puesto a güevo, ya tengo tuneado el DNI y me he quitado 20 años de encima, vuelvo a ser la niña de los ojos bonitos 😀

Sólo he usado el paint y debo decir que en el jpg no se nota na de nada, así que en la fotocopia que en su día pedirán ni te cuento… hay que ver que bien me sienta este lifting que me he hecho sin pasar por el quirofano (se que de hacer uso de esa copia de mi DNI al menos habré cometido un delito, pero pa cuando descubrieran eso los señores de tuenti, seguro que lo hacían porque ha ocurrido una desgracia).

Y digo yo, con lo poco que cuesta hacer bien las cosas, en fins. Otras cuestiones legales, se las dejamos a Pedro.

One thought on “A grandes males, chapuceros remedios”

  1. Recuerdo que cuando éramos chavales, para entrar en la discoteca, lo que hacíamos era sacar una fotocopia en color de alguien que “tuviera la edad”, la pegábamos detrás de nuestro DNI, le poníamos un “aironfix” transparente de esos, y con una plancha de pelo, pegábamos los bordes para que la adherencia fuera perfecta. Conseguíamos unos acabados realmente buenos. Así teníamos un DNI con nuestra foto por delante, y los datos de un mayor de 18 años por detrás. Poco importaba que el nombre que apareciera en el anverso y en rl reverso no fuera el mismo: la inspección nunca era tan exhaustiva.
    Nunca pensamos que cometíeramos un delito, ni mucho menos. Sólo era una pequeña trampa para entrar a bailar y a ligar ya que considerábamos que era injusto que no nos dejaran entrar!.

    Bueno, pues eso, que igual lo pueden hacer ahora, con mejores medios…

Los comentarios están cerrados.